Vida saludable
Los buenos hábitos de salud pueden ayudarle a evitar una enfermedad y mejorar su calidad de vida. Las siguientes medidas le ayudarán a sentirse y vivir mejor. Hacer ejercicio en forma regular y controlar el peso.
No tomar mucho alcohol y evitarlo por completo en caso de tener antecedentes de alcoholismo, utilizar los medicamentos recetados por el médico según las instrucciones, consumir una dieta saludable y equilibrad
OBESIDAD
La obesidad: Es una preocupación de salud grave. El exceso de grasa corporal puede sobrecargar el corazón, los huesos y los músculos. También puede incrementar el riesgo de hipertensión arterial, accidente cerebrovascular, venas varicosas, cáncer de mama y enfermedad de la vesícula biliar.
La obesidad puede ser causada por comer demasiado y consumir alimentos malsanos. La falta de ejercicio también juega un papel. Los antecedentes familiares también pueden ser un riesgo para algunas personas.
DIETA
Una Dieta equilibrada es importante para la buena salud, escoja alimentos con un contenido bajo de grasas saturadas y grasas trans, al igual que poco colesterol.
Reduzca la ingesta de azúcar, sal (sodio) y alcohol, consuma más fibra, que se puede encontrar en frutas, verduras, legumbres, productos de granos enteros y nueces.
Cambiar algunos hábitos diarios puede significar la diferencia entre tener buena salud y estar enfermo
El tener una buena salud es crítico para llevar una vida feliz y placentera. El estar sano significa que nuestro cuerpo funciona de forma normal y que no hay nada fuera de balance. Estar sano es también tener una mente equilibrada y en armonía con el cuerpo. Muchas veces, por la velocidad de la vida que llevamos, nos olvidamos que la salud es un tesoro. Sólo la valoramos cuando nos
enfermamos.
Te recomendamos y que tengas bien en cuenta estos tic.
5. Lávate las manos
6. Usa bloqueador solar
0 comentarios: